Categorías

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Contáctanos

CONDICIONES DE USO


FORMAS DE PAGO:

Puede pagar en Efectivo, Tarjeta de Debito, Deposito o Transferencia, el mismo debera ser depositado en nuestra cuenta bancaria y una vez nos aparezca disponible el monto será despachada la marcancia.

 

DESPACHO:

Retire su producto por nuestras oficinas o si lo prefiere se lo enviamos con un motorizado a su casa u oficina (Debe consultar si cubrimos su zona e incluye costo adicional) 


Si lo desea podemos enviarle su producto por medio de Compañias de transporte  MRW, Zoom, Domesa, Tealca (Con cobro a destino y bajo responsabilidad del cliente)

  

HORARIO DE DESPACHO:

Si Ud. retira por nuestras oficinas:
LUNES A VIERNES DE 8:00 am A 12:30 pm Y DE 1:30 A pm 5:00 pm 

  

SI UTILIZA COMPAÑIA DE TRANSPORTE:

Debera realizar su pedido y confirmar el pago antes de las 3:00 PM de lo contrario su envio sera realizado el dia siguiente.

 

SI UTILIZA NUESTRO SERVICIO DE MOTORIZADO:

Debera realizar su pedido y confirmar el pago antes de las 4:00 PM (previamente debera consultar si cubrimos su dirección y el envio queda sujeto a disponibilidad de nuestras unidades, costo adicional de 50Bs. en efectivo que debe ser pagado al motorizado)

 

TODOS LOS GASTOS DE ENVIO SERAN CANCELADOS DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE. El cliente es responsable del uso de los servicios de encomienda. Esta garantia NO CUBRE los gastos, daños o la perdida de la mercacía ocasionados por los servicios de encomienda (MRW, Domesa, Tealca, Zoom, etc.).

 

CONDICIONES DE GARANTIA

 

1.  La duración de la GARANTÍA  se encuentra indicada en la factura y/o nota de seriales, la misma comienza a partir de la fecha de emisión de dichos documentos.


2.  NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES. No se hacen cambios por mercancía de otros modelos, solo será acreedor a reparación en garantía o reemplazo en caso de mal funcionamiento por otro equipo del mismo modelo o similar si así se determina después del diagnóstico y siempre y cuando no exceda el límite de tiempo de garantía estipulado para dicho artículo. Si por alguna circunstancia el departamento de RMA no dispone de la mercancía para un reemplazo inmediato, el cliente debe esperar el mismo por parte del proveedor internacional o solicitar una NOTA DE CRÉDITO en un plazo no mayor a 90 días continuos a ser notificado de la aprobación del cambio. 


3.  Es OBLIGATORIA la presentación de la factura y el producto con los seriales ORIGINALES y sin rastros de alteración alguna al momento de tramitar algún reclamo por mercancía defectuosa.  No se aceptan reclamos, y por tanto pierde la garantía, equipos que no se presenten con sus accesorios (bolsas antiestáticas, cajas, manuales, cables y CD) en el momento de la recepción de mercancía defectuosa.


4.   SOLO SE HARÁN VALIDAS GARANTÍAS POR DEFECTOS DEL FABRICANTE, NO POR DAÑO FÍSICO.LOS DAÑOS OCASIONADOS POR impericia, mal manejo, instalación inapropiada, negligencia, rayas,golpes, líquidos, humedad, campos magnéticos, energía estática, sobrecalentamiento, oxido, VARIACIONES DE VOLTAJE EN LA RED ELÉCTRICA, REDES ELÉCTRICAS DEFECTUOSAS, CORTOCIRCUITOS, accidentes, daños en las etiquetas de garantía, y cualquier otra contraveniencia de lo especificado en manuales de operación y/o instructivos de instalaciónocasionan la anulación inmediata de la garantía. Cualquier daño físico, por pequeño que parezca, solo con ser perceptible anulara la garantía. 


5.   EN CASO DE DEFECTOS DE FABRICACIÓN todos los productos vendidos por RC COMPUTER SERVICE, C.A. gozan de CAMBIO INMEDIATO los primeros dos (2) días hábiles a partir de la fecha de emisión de la factura. Excepto aquellos productos que tienen garantía nacional. La cual ha sido contratada por los fabricantes con centros de servicio especializados en Venezuela (D-Link, EPSON, HP, COMPAQ, ENVISION, SAMSUNG (MONITORES), TOSHIBA, AOC, INTEL), la cual es cubierta por el fabricante (ver libro de servicios autorizados en el empaque). En ningún caso estos productos gozaran de los beneficios de las políticas de cambio inmediato a través de RC COMPUTER SERVICE, C.A.


6.  Los productos que se reciban después del lapso de CAMBIO INMEDIATO deberán esperar el tiempo necesario para la reparación o reposición de los mismos a menos que la mercancía se encuentre descontinuada al momento de recepción o en el transcurso del proceso de sustitución en cuyo caso RC COMPUTER SERVICE,C.A. procederá a emitir una NOTA DE CRÉDITO en un lapso máximo de treinta (30) días.


7.   En caso de falla el cliente debe manifestar por escrito la naturaleza de la misma por la cual esta devolviendo el producto. los productos no deben ser abiertos o aldulterados en ninguna forma, de lo contrario serán considerados fuera de garantía.


8.  NO POSEE GARANTÍA LO SIGUIENTE: ADAPTADORES DE VOLTAJE, CARTUCHOS DE TINTA, TONER, CASES, CINTAS, FUENTES DE PODER, CORNETAS, TECLADOS, MOUSE, CABLES, REGULADORES DE VOLTAJE.


9.  RC COMPUTER SERVICE C.A. no es fabricante, por lo cual no es responsable del rendimiento de la mercancía que distribuye, ni de cualquier diferencia entre los ofrecimientos del fabricante, su especificación técnica y la realidad.


10.  RC COMPUTER SERVICE C.A no se hace responsable por mercancía almacenada en el Dpto. de Garantía que en un periodo mayor a 60 días no haya sido retirada por el cliente.


11.  Los productos en garantía que incumplan con las condiciones arriba descritas serán inmediatamente rechazados.


12. TODOS LOS GASTOS DE ENVIO SERAN CANCELADOS DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE. El Cliente es responsable del uso de los servicios de encomienda. Esta garantia NO CUBRE los  gastos, daños o la perdida de la mercacía ocasionados por los servicios de encomienda (MRW, Domesa, Tealca, Zoom, etc.).

 

Para SOPORTE Y GARANTIA D-LINK Venezuela: 0800-1005767

Visita nuestra Tienda On-Line: http://tienda.rccomputerservice.com.ve

Nuestros Numeros Telefónicos 58-212 753 7751 - 754 10 86